¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ramiro Funes Mori sorprende con su deseo en el partido de Argentina vs México en Qatar 2022

Ramiro Funes Mori sorprendió a todos hablando especialmente del juego que disputará la Selección Mexicana ante Argentina en la Fase de Grupos de Qatar 2022

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 28 de septiembre de 2022
Ramiro Funes Mori
Foto de Manuel Guadarrama/Getty Images

Ramiro Funes Mori sostuvo una entrevista con ESPN para hablar sobre su tema con Cruz Azul, pero se desvió un poco a la situación que vive actualmente su hermano Rogelio, quien ha sido uno de los blancos en las críticas debido a que no ha podido jugar en los últimos meses por lesión y aún así ha sido contemplado por Gerardo Martino. 

El futbolista de la Máquina dejó en claro que el "Mellizo" se ha mantenido alejado de las redes sociales, que es el medio por el cual ha recibido una serie de críticas, pero sabe que su hermano tiene una mentalidad muy fuerte y que si tiene un plan como lo es ir al Mundial mantendrá toda su concentración para que así sea. 

Además, Ramiro reconoció lo que ha logrado su hermano a nivel de clubes y especialmente con Monterrey donde ya ocupa el lugar de goleador histórico y eso lo ve como un mérito para llegar y asegurar un lugar. Sin embargo, lo cuestionaron también sobre un supuesto de que Rogelio estuviera en el duelo de México vs Argentina en la Fase de Grupos del Mundial y saber qué le depararía. 

¿México ganará a Argentina con gol de Rogelio Funes Mori?

Ahí fue donde Ramiro sí dudó y explicó que aunque para él es algo difícil, especialmente porque es la nación que lo vio nacer contra la cual ahora representa alguien de su familia, optó por olvidarse del lazo de hermandad y para él el partido lo gana el combinado albiceleste con un marcador de 2-1 y ese tanto de los aztecas sería por parte del futbolista de Rayados. 

"Yo estuve en la Selección de Argentina, soy argentino, pero obviamente a mi hermano lo quiero mucho, merecido estar en la Selección de México y gana Argentina con 2-1 con gol de Rogelio", concluyó.