¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Raúl Jiménez da su opinión sobre su posible dupla con Rogelio Funes Mori en Selección Mexicana

El delantero de los Wolves puntualizó que cualquiera que aporte algo al Tricolor es bienvenido

Selección Mexicana
Por Raúl Segovia
Martes, 27 de julio de 2021
Raúl Jiménez da su opinión sobre su posible dupla con Rogelio Funes Mori en Selección Mexicana

La Selección Mexicana padeció durante varios meses la falta de un '9' que se acoplara al funcionamiento de Gerardo Martino​​​​​. Ante las pruebas y las lesiones todo parece indicar que el Tricolor encontró en Rogelio Funes Mori el delantero que entiende el accionar del plantel y que además tiene gol. 

Sin embargo, ni el delantero de los Rayados de Monterrey ha logrado cubrir satisfactoriamente la ausencia de Raúl Alonso Jiménez que ante su recuperación de la fractura de cráneo resulta inminente su regreso al Tricolor para el proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022 donde muy probablemente podría compartir el ataque con Funes Mori. 

El delantero del Wolverhampton fue contundente al respecto de hacer dupla con el futbolista naturalizado y afirmó que mientras los jugadores que lleguen al combiando Azteca aporten al funcionamiento él no ve ningún motivo para no compartir el terreno de juego con el atacante regio, así lo hizo saber en el canal de Youtube, Zabalive​​​​​​. 

Raúl Jiménez tiene tres partidos jugados durante la pretemporada de los Wolves en los que registra un gol por la vía penal en el último encuentro contra el Al Shabab FC en el que el cuadro inglés se llevó la victoria con un marcador de 2-1.