¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Raúl Jiménez reconoce el buen partido de Rogelio Funes Mori en el México contra Honduras

El delantero de los Wolves no se quedó callado ante las comparaciones con el artillero de Monterrey.

Selección Mexicana
Por Iván Dávila
Lunes, 11 de octubre de 2021
Raúl Jiménez reconoce el buen partido de Rogelio Funes Mori en el México contra Honduras

Mucho se ha hablado sobre la situación de los delanteros de la Selección Mexicana de Fútbol, ya que a pesar de los buenos resultados en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, han habido muchos cuestionamientos sobre quien debe ser el delantero titular del Tricolor. El debate se abrió tras la grave lesión de Raúl Jiménez, que sufrió una fractura de cráneo, cuando se encontraba en su mejor momento.

Ante el veto de Gerardo Martino para el máximo goleador histórico de la Selección, Javier Hernández, el que tuvo la oportunidad de ser convocado fue Rogelio Funes Mori. El delantero de Rayados de Monterrey, ha respondido con buenos goles, pero es claro que aún se encuentra lejos del mejor nivel que llegó a tener Raúl.

¿QUÉ OPINA RAÚL DE FUNES MORI?

Con el regreso del 'Lobo Mexicano' con el cuadro Tricolor, comenzaron las comparaciones y la polémica, sobre quien debe ser el titular para el equipo del 'Tata' Martino. A pesar de lo muchos podrían pensar, no hay ninguna rivalidad entre ambos elementos, ya que el mismo Raúl, mandó un mensaje de felicitación para Funes Mori, por su anotación contra Honduras.

De esta manera nos damos cuenta que a pesar de que son competencia directa, el buen ambiente que hay en la Selección Mexicana es evidente y no hay mala vibra entre Raúl y Rogelio. Esperemos que en un futuro podamos verlos juntos en el ataque del cuadro azteca, ya que podría ser una variante sumamente interesante para el equipo.