¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Raúl Jiménez tiene una lesión mucho más grave de lo esperado y podría perderse el Mundial

Raúl Jiménez no ha tenido oportunidad de jugar con el Wolverhampton, pero hizo el viaje a los duelos amistosos de la Selección Mexicana

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 22 de septiembre de 2022
Raúl Jiménez
Foto de Aitor Alcalde/Getty Images

Esta Fecha FIFA la Selección Mexicana se tendrá que medir ante Perú y Colombia, por lo que Gerardo Martino lanzó su convocatoria donde se encuentra Raúl Jiménez. El mexicano no ha tenido actividad reciente con el Wolverhampton debido a una molestia física, pero aún así viajó a Estados Unidos para los enfrentamientos del combinado nacional.

En el día de medios tanto el delantero como el técnico fueron cuestionados respecto a la evolución del futbolista y es que el Tata sí presentó una preocupación por el estado físico del futbolista y es que es precisamente el jugador de los Wolves el atacante más seguro que tiene para su listado final y no verlo al 100% enciende las alarmas. 

¿Raúl Jiménez será baja en Qatar 2022?

De acuerdo con Juan Carlos Zúñiga de W Deportes, el mexicano quien no jugó al inicio de temporada y posteriormente volvió a recaer por una molestia muscular habría sido sometido a una resonancia para poder descifrar su padecimiento y al parecer no son buenas noticias, ya que reveló que la lesión es en la pubis dejando un problema en el abductor. 

Es probable que con estos resultados Jiménez no esté en ninguno de los duelos que se tienen para esta semana y es que en mutuo acuerdo el equipo inglés y el combinado Tricolor han tratado de estar al tanto de sus lesiones para evitar que haya un daño mayor. Sin embargo, el hecho de los Wolves trabajaran en traer a un reemplazo en la delantera, deja muchas dudas de que Raúl esté listo previo al Mundial.