¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rayados y Selección Mexicana en problemas por lesión de Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori no ha podido regresar al futbol mexicano, por lo que su recuperación se podría extender y sería una baja sensible para Rayados y el Tricolor

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 18 de abril de 2022
Rogelio Funes Mori

Fue el 5 de marzo la última vez que vimos jugar a Rogelio Funes Mori, el futbolista de Rayados cumple seis semanas sin estar contemplado para la escuadra de Víctor Manuel Vucetich, por lo que ya se esperaba que el naturalizado mexicano regresara a la actividad para este cierre del torneo que se ve complicado para el equipo regiomontano. 

Si bien, Monterrey está en el cuarto lugar, hay clubes que podrían mandarlo al Repechaje y sin su goleador. Lamentablemente este lunes el conjunto dio a conocer mediante un comunicado que el Mellizo habría estado entrenando de manera normal, pero por desgracia presentó molestias en su rodilla izquierda, por lo que seguiría siendo evaluado. 

De acuerdo con lo mencionado en el escrito el próximo miércoles 20 abril, el delantero tendrá que realizarse una artroscopia para hacer limpieza de dicha articulación, por lo que dieron un tiempo estimado de regreso para dentro de 10 a 14 días más de rehabilitación para saber su evolución, lo que lo dejaría fuera de la fase regular del torneo. 

¿Adiós a Selección Mexicana?

Cabe mencionar que también será una baja para los duelos con Selección Mexicana ante Guatemala y Nigeria, ya que por parte de Gerardo Martino sí habría sido llamado. El tiempo que se ha mantenido fuera y su recaída comienzan a encender las alarmas sobre todo porque se vienen estos duelos de preparación rumbo a Qatar 2022, donde uno de los más llamativos es ante Uruguay.