¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Resumen | México logra sacar empate en Panamá y se consolida líder de la clasificatoria

Después de 90 minutos bastante intensos, los del tricolor lograron 1 punto bastante valioso

Selección Mexicana
Por Carlos Dávila
Miércoles, 08 de septiembre de 2021
Resumen | México logra sacar empate en Panamá y se consolida líder de la clasificatoria

Esta noche la Selección Mexicana midió fuerzas ante su similar de Panamá, el equipo comandado por Gerardo Martino tenía la misión de cerrar de la mejor forma posible esta primera ronda de eliminatoria rumbo a Qatar 2022, hecho que estuvo apunto de conseguir. De 9 puntos posibles se obtuvieron un total de 7, hecho que no está nada mal pues se sigue invictos con dos partidos en calidad de visitantes. 

Los primeros 45 minutos fueron casi en su totalidad dominados por los locales, diversas llegadas empezaron a rosar a la portería de Guillermo Ochoa, siendo en el minuto 28 que Rolando Blackburn puso adelante a los panameños luego de un rebote del arquero capitán que lamentablemente quedó en los pies del delantero. 

Ya para la parte complementaria con el ingreso de Sebastián Córdova y Henry Martín las cosas mejoraron en demasía y precisamente el '10' de las Águilas del América ocasionó la jugada del gol, mandando un balón al travesaño que posteriormente fue rescatado por el "Tecatito" Corona para logar el empate.

   

Con este resultado los del Tricolor se colocan como dueños de la primera posición general, hecho que sin duda pone un pie dentro de Qatar 2022, la siguiente rondas de eliminación será para el mes de Octubre donde se tendrán rivales como Canadá, Honduras y el Salvador, partidos totalmente ganables sea cual sea la circunstancia.