¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ricardo Tuca Ferretti no quiere a Rogelio Funes Mori en Selección Mexicana

Para el estratega brasileño un combinado nacional debe ser integrado por jugadores nacidos en el mismo país 

Selección Mexicana
Por Raúl Segovia
Martes, 29 de junio de 2021
Ricardo Tuca Ferretti no quiere a Rogelio Funes Mori en Selección Mexicana

La decisión de convocar al delantero de los Rayados de Monterrey​​​​​​, Rogelio Funes Mori​​​​​​, a la Selección Mexicana sigue generando conversación entre los actores mas importantes del balompié mexicano y en esta ocasión fue Ricardo Ferretti quien habló al respecto. 

El estratega de los Bravos de Juárez sin duda es una voz de autoridad en la Liga MX y mucho mas cuando de futbolistas extranjeros se trata, siendo él uno de los mejores foráneos que han pisado los terrenos de juego de nuestro balompié. 

Para el 'Tuca' Ferretti el delantero nacido en Argentina no tendría porque haber llegado a la Selección Mexicana, pues considera que un combinado nacional debe conformarse exclusivamente por jugadores nacidos en el mismo país. 

"Opiniones siempre van a haber, yo en lo personal no estoy de acuerdo y todos saben mi mentalidad, la selección de un país debe haber para gente nacida en ese país, yo no estoy de acuerdo.

El técnico brasileño también aprovechó para señalar que Javier 'Chicharito' Hernández está por encima del nivel de Funes Mori; no obstante, puntualizó que solo los que se encuentran al interior del Tricolor conocen la verdadera razón por la que prefirieron dejar fuera al delantero de LA Galaxy. 

"Hay muchos comentarios, pero sólo quien está dentro sabe la situación que pasa. Alguna razón debe haber para que él tome la decisión de llamar a Funes Mori y dejar al 'Chicharito' fuera, alguna razón tiene y hay que respetar"