¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Robert Lewandoswki da su opinión sobre la Selección Mexicana previo a su duelo en el Mundial de Qatar 2022

Recientemente, el elemento del conjunto blaugrana realizó una serie de declaraciones sumamente importantes, en las que habló del conjunto dirigido por Gerardo Martino. 

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Lunes, 19 de septiembre de 2022
Robert Lewandoswki

¡Se acerca el Mundial de Qatar 2022! Y por ello, cada una de las escuadras que participará en la justa del próximo mes de noviembre, se preparan fuertemente para afilar su arsenal y al mismo tiempo, replantear sus esquemas deportivos. 

Y precisamente, dentro de esos conjuntos está la Selección Mexicana de Gerardo Martino, misma que se medirá ante el cuadro de Polonia el próximo 22 de dicho mes, al interior del Estadio 974. 

Pero antes, deberá de presentarse a una serie de partidos de preparación en donde deberá calibrar las piezas que conformarán la alineación y convocatoria principal. 

 Las declaraciones más recientes de Robert Lewandoswki 

Regresando a lo que será el partido entre México y Polonia, Robert Lewandoswki se presentó a una conferencia de prensa donde manifestó que enfrentar al conjunto azteca, es sinónimo de medirse ante un rival fuerte y bien preparado. 

"Nosotros reconocemos que el partido contra México es clave. Ellos se preparan muy bien, nosotros debemos hacer lo mismo. Será un rival difícil y un buen partido", remató.