¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Roberto Carlos sorprende con su predicción para la Selección Mexicana previo al Mundial de Qatar 2022

El ex-futbolista de la Selección Brasileña ve con buenos ojos al equipo de Gerardo Martino previo a la justa mundialista.

Selección Mexicana
Por Iván Dávila
Jueves, 02 de junio de 2022
Roberto Carlos sorprende con su predicción para la Selección Mexicana previo al Mundial de Qatar 2022

Estamos en pleno año mundialista, Qatar 2022 está más cerca que nunca y pronto tendremos un nuevo campeón mundial, un privilegio que muy pocos países pueden presumir. La Selección Mexicana de Fútbol tiene sus propios objetivos, el quinto partido sigue siendo una obsesión para la afición azteca, ya que hemos estado muy cerca en varias ocasiones de conseguirlo.

Debido al rendimiento del conjunto dirigido por Gerardo Martino, la afición mexicana no tiene muchas esperanzas en la participación de nuestra selección para la justa mundialista. Sin embargo algunos aún siguen confiando en el cuadro Tricolor y esperan una actuación histórica para el campeonato que se disputará a finales de año.

Roberto Carlos predice actuación histórica del Tricolor

Uno de ellos es el astro brasileño Roberto Carlos, considerado por mucho como uno de los mejores laterales de todos los tiempos, alguien que además jugó varias veces contra la Selección Mexicana. La también leyenda del Real Madrid, sorprendió a todos afirmando que el cuadro dirigido por el 'Tata' Martino, puede llegar hasta las semifinales de la Copa del Mundo. 

"Ahora cómo se puede preparar a los jugadores para creer, tienes un gran entrenador, con mucha experiencia y va a elegir a los mejores 11 para jugar, que se pongan la camisa en el corazón, deben practicar su mejor futbol y creer que la Selección Mexicana puede llegar hasta semifinales, hay que creerlo, candidato es, jugadores tiene, organización tiene, hay que creerlo, no es sólo represento a mi país, es voy por mi país para ser campeón"

 Declaraciones sumamente interesantes de parte de esta leyenda brasileña, que considera que la Selección Mexicana puede ser la gran sorpresa de la justa mundialista. Aunque parece muy complicado que su predicción se pueda cumplir debido al nivel que se espera en el Mundial, de cumplirse sería el logro más importante de la historia del fútbol azteca hasta el momento.