¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rogelio Funes Mori da sus primeras declaraciones como jugador de la Selección Mexicana

El futbolista ya tuvo su primer entrenamiento con sus compañeros que lo recibieron de la mejor manera en el Tricolor

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 23 de junio de 2021
Rogelio Funes Mori da sus primeras declaraciones como jugador de la Selección Mexicana

Después de un proceso de naturalización complicado para Rogelio Funes Mori, el futbolista de Rayados logró concluir sus trámites y ser convocado a tiempo por Gerardo Martino para reforzar la delantera en los próximos duelos de la Selección Mexicana previos a lo que será la Copa Oro.

Ante ello, este martes el ahora naturalizado mexicano tuvo la oportunidad de entrenar con sus compañeros, luego de que el lunes se diera su llegada y fuera recibido en el aeropuerto por su compañero de equipo César Montes para tener esta nueva etapa vistiendo la camiseta Tricolor en los siguientes duelos.

En sus primeras palabras ya con el conjunto del Tata Martino, Funes Mori se mostró contento con esta oportunidad que se le dio de poder representar a una Selección, después de su paso de seis años por la Liga MX con Monterrey. Además, dijo sentirse un mexicano más, pese a no haber nacido en este país. 

"Yo creo que en otra vida fui mexicano. Viví mucho tiempo en Estados Unidos y siento que la gente que se pasa para el otro lado para vivir mejor, y esas cosas, a mí México me lo ha dado", externó el delantero.

Las palabras expresadas por Funes Mori demuestran el agradecimiento que tiene por la oportunidad de representar los colores del Tri y con la necesidad que tiene el técnico argentino de buscar un goleador en el equipo, sería el delantero de los regiomontanos quien podría darle un mejor dinamismo al equipo en los duelos ante Panamá y Nigeria.