¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rogelio Funes Mori poco a poco se aleja de la Selección Mexicana a menos de dos meses del Mundial

El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, está padeciendo estragos en su contienda por el lugar para la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
Funes Mori
Agustín Cuevas, Getty Images

La Selección Mexicana para la última Fecha FIFA cuenta con los llamados de los delanteros de América, Feyenoord, Monterrey y Wolverhampton apareciendo Henry Martín, Santiago Giménez, Rogelio Funes Mori y Raúl Alonso Jiménez, respectivamente, claros contendientes para obtener un lugar (de los tres posibles) al Mundial de Qatar 2022, pero no todos podrá cumplir con el objetivo. 

¿Rogelio Funes Mori con un gris futuro en la Selección Mexicana?

El sábado, 24 de septiembre, la Selección Mexicana se medirá ante Perú de Juan Reynoso y posteriormente, el martes, 27 contra Colombia, sin embargo, Rogelio Funes Mori solo estará presente en el primer duelo, lo que provocó más rumores sobre que el atacante de Rayados no estará en la lista definitiva de Gerardo Martino.

Sin embargo, además del Mellizo, también dejaría la concentración su compañero Luis Romo, el siguiente domingo, esto a consecuencia de un acuerdo entre el cuerpo técnico del Tricolor y la institución de Rayados, de la misma forma ocurrirá con los mexicanos de la Eredivisie y la Premier League, según lo mencionado por el Tata.

“Luis Romo, Mellizo, Jorge Sánchez y Raúl Jiménez, el compromiso con los clubes es que venían el día domingo y se volvían el día domingo. Héctor Herrera lo tenemos que evaluar, puede ser que esté también incluido en esta lista”, mencionó Martino.

Gerardo Martino indicó que estaban conscientes de las lesiones de Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori:“Pero necesitábamos (tenerlos) por ser la última convocatoria, ya sabíamos que, menos el caso de Herrera, los convocamos sabiendo que no iban a poder jugar, pero sí creíamos importante que participen de la concentración”.