¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rogelio Funes Mori sorprende con su postura sobre el regreso del ‘Chicharito’ Hernández a Selección Mexicana

El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, reveló una concreta opinión sobre Javier Hernández y su regreso a la Selección Mexicana 

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 10 de junio de 2022
Rogelio Funes Mori y ‘Chicharito’ Hernández

La Selección Mexicana necesita realizar importantes correcciones a cinco meses de arrancar su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, por ejemplo, en lo que respecta a la falla a balón parado, y la evidente carencia de contundencia, donde la afición y prensa sigue solicitando al delantero de LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández, precisamente, Rogelio Funes Mori habló del tapatío.

¿Qué comentó Funes Mori sobre Chicharito?

En conferencia de prensa de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, emitió su tajante opinión sobre incorporar al máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier 'Chicharito' Hernández al esquema de su compatriota, el técnico Gerardo Martino a fin de competir en el Mundial.

"Desconozco la situación de Chicharito con el 'Tata', ahí no me puedo meter. Todos conocemos la calidad que tiene 'Chicharito', lo que da en su club, lo que da en la selección, es el máximo goleador de la historia, con él y Raúl Jiménez, son dos de los mejores delanteros de México y sería importante que esté, en mi punto de vista" comentó Funes Mori.

 

 


 

Por otra parte, El Mellizo externó su juicio sobre la labor que ha realizado ​el entrenador argentino, Gerardo Martino en su gestión con la Selección Mexicana, considerándolo como pieza vital para la clasificación del Tricolor a Qatar 2022.

"Tata lo ha hecho muy bien, hemos hecho una buena eliminatoria, no ha sido fácil, él está en el día, ve a los jugadores y es el que manda. Dentro de la cancha tratamos de apoyarlo, lograr buenos resultados. Es exagerado que se vaya ahora que tuvo un proceso y que pudimos clasificar al Mundial, con él mismo a la esquina".
 

Durante la gira de la Selección Mexicana en los Estados Unidos, Funes Mori no resultó convocado debido a que se encuentra recuperando de la lesión en el muslo derecho, sin embargo, compartió su opinión sobre el funcionamiento del cuadro verde en los partidos amistosos, indicando que jugaron bien, aunque los resultados no hayan sido los esperados.


"Viéndolo desde afuera, los muchachos hicieron un gran esfuerzo, buenos partidos, algunos resultados no se dieron, pero al equipo lo vi bien. Sabemos que el Mundial está a la vuelta de la esquina y entendemos las críticas de la prensa, estamos todos unidos con el objetivo claro de hacer un buen Mundial porque jugamos con selecciones importantes”.