¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Rotaciones? Gerardo Martino decidió hacer muchos cambios para el México vs Jamaica

Parece ser que Gerardo Martino no quedó muy contento con el desempeño de la Selección Mexicana ante Surinam, por lo que frente a Jamaica habrá modificaciones

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Martes, 14 de junio de 2022
Gerardo Martino
Foto de Manuel Guadarrama/Getty Images

Este martes la Selección Mexicana tendrá su segundo duelo en la Concacaf Nations League, por lo que está dispuesto a conseguir una victoria. Hubo muchas críticas respecto al nivel que presentaron varios jugadores en el duelo ante Surinam, por lo que ahora, al enfrentar a Jamaica que es uno de los competidores habituales se busca algo diferente. 

La situación aquí es que Gerardo Martino le dará oportunidad a aquellos no no han estado como titulares o que suman muy pocos minutos en la escuadra. Si bien el equipo estaba conformado por jugadores que no han tenido tanto desempeño, ahora serán aquellos que de plano no figuraban mucho los que tendrán cabida.

El plantel de México vs Jamaica

De acuerdo con David Medrano los que estarían de inicio para este duelo serían Kevín Álvarez, Julio César Domínguez, Jesús Gallardo, Erick Sánchez, Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Sebastián Córdova. Por lo que a diferencia del enfrentamiento anterior, en esta ocasión sí habría rotaciones en el plantel para ver su nivel de juego.

La misma fuente revela que la única duda del Tata Martino es la de portería, ya que en esta ocasión está indeciso entre mantener a Rodolfo Cota como este suplente incondicional o de plano ya darle oportunidad a David Ochoa que ha estado esperando por un lugar en el Tricolor y que podría probarse la noche de este martes.