¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santiago Giménez responde por qué debería ser el delantero titular en Selección Mexicana

El propio jugador respondió y argumentó por qué merece un lugar dentro del cuadro de Gerardo Martino,

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
Santiago Giménez
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

Luego de recibir sus primeros años de enseñanzas al interior de las Fuerzas Básicas de la Máquina Celeste de Cruz Azul, Santiago Giménez abandonó las instalaciones de La Noria tras haber llamado la atención del Feyenoord de la Eredivise, con quien actualmente firmó un contrato sumamente prometedor que al mismo tiempo (y de acuerdo a diversos reportes), será por 4 temporadas. 

La actualidad de Santiago Giménez

De hecho, el atacante salió de México cuando atravesaba por su mejor momento con el cuadro cementero, con quien tenía el objetivo de consagrarse campeón de goleo del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pero dicha oferta del Viejo Continente intervino con sus planes y metas a cumplir en el balompié mexicano. 

¿El ex-jugador de Cruz Azul merece ser titular con la Selección Mexicana?

Y precisamente por los argumentos y números mencionados con anterioridad, se ha comenzado a desarrollar un debate en el que se ha planteado la interrogante de si realmente Santiago merece ser llamado para una convocatoria y titularidad con la Selección Mexicana de Gerardo Martino. Y de hecho, ha sido el mismo jugador quien ha respondido a esa pregunta. 

"No sé que te puedan entregar ellos (los otros tres centros delanteros), yo lo único es que me mato en la cancha, lo he demostrado, me entrego al cien por ciento a mi equipo. No por ser nueve pensar que solo yo tengo que anotar, lo he demostrado en el torneo, a pesar de que estoy peleando el goleo, si tengo para asistir, asisto. Para mí lo más importante es el equipo. Entregarme en todo y servir para el plantel", remató.