¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma decisión de Gerardo Martino sobre la presencia de ‘Chicharito’ Hernández y Marcelo Flores en Qatar 2022

Marcelo Flores quiere una oportunidad en Selección Mexicana y fichó por el Real Oviedo para sumar minuto, mientras que Chicharito Hernández ya tuvo una segunda llamada con Gerardo Martino

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 21 de julio de 2022
Chicharito, Gerardo Martino, Marcelo Flores

TUDN dio a conocer que Javier Hernández tuvo una segunda llamada telefónica con Gerardo Martino, donde el futbolista de LA Galaxy había pedido disculpas al estratega. Esto con la intención de ser considerado para el Mundial de Qatar 2022, pero de acuerdo con lo resuelto, para el técnico la opción de que esto haya sido después de la clasificación no le daría muchas esperanzas.

Por otro lado tenemos el caso de Marcelo Flores, quien dejó al Arsenal Sub 21 para poder llegar al Real Oviedo y buscar una mayor continuidad que le permita estar contemplado para esta Copa del Mundo con la Selección Mexicana. Sin embargo, han sido pocos minutos los que ha tenido en la escuadra nacional y las probabilidades son mínimas. 

Gerardo Martino ya tendría sus opciones para Selección Mexicana

Ahora bien, el 'Tata' tendría asegurados a Rogelio Funes Mori y a Raúl Jiménez en la delantera, pero ahora sólo buscaría un tercer elemento, el cual se disputa entre Henry Martín y Santiago Giménez; estos últimos pelean por un lugar, por lo que dependiendo de lo que se haga en este semestre se tomará la decisión. 

Con estas opciones, en caso de que ninguno de los dos, tanto Chicharito como Marcelo pudieran superar las expectativas que se tienen entre Santi y Henry, ninguno de los dos sería contemplado, pese a buscar ciertas opciones como las que hicieron. Sin embargo, todo queda a la espera de lo que se pueda ver durante los próximos meses.