¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma la baja de Erick Aguirre para el encuentro entre México y Sudáfrica en Juegos Olímpicos

El lateral no podrá ver actividad en el cierre de la fase de grupos 

Selección Mexicana
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Lunes, 26 de julio de 2021

La Selección Mexicana Sub-23 definirá su futuro el día miércoles a las 6:30 am en contra de su similar de Sudáfrica, el equipo comandado por Jaime Lozano tiene la misión de dar un golpe de autoridad ganando bajo un contundente marcador, para así evitar que la diferencia de goles juegue un papel que nadie quiere considerar. 

Sin embargo, lamentablemente los de verde tendrán una baja bastante sensible, pues el defensa lateral titular acaba de ser descartado para tener actividad, ya que no podrá recuperarse de la lesión que lo hizo salir del partido en contra de Japón. Este martes por la mañana se someterá a estudios de resonancia magnética y valoración médica para determinar si se trata de una contractura o un desgarre, lo que determinaría el tiempo posible de su rehabilitación.

Cabe señalar que además de la baja del jugador de Monterrey, tampoco se podrá contar con la presencia de  Johan Vázquez, quien fue expulsado al minuto 68 en el duelo frente a la selección anfitriona.

Esto obligará a Jaime Lozano a hacer varios ajustes a comparación de los partidos pasados, por lo que seguramente tendremos más de una sorpresa en un partido de bastante importancia. Habrá que estar al pendiente a los entrenamientos de estas semanas para ver cómo terminará el 11 titular.