¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirman los elevados precios para ver a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022

Se han dado a conocer los diferentes paquetes para los aficionados mexicanos que desean acudir a la próxima Copa del Mundo

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 08 de septiembre de 2021
Se confirman los elevados precios para ver a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Mexicana en esta Fecha FIFA de septiembre está realizando un buen papel en el Octagonal de la clasificación mundialista de CONCACAF, al triunfar en sus dos compromisos ante Jamaica y Costa Rica, por lo que de ganar esta noche contra Panamá tiene casi asegurado su lugar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la fanaticada azteca ha comenzado a ilusionarse para acudir a la máxima cita.

Una de las aficiones más fieles en mundo entero es la de México y como cada cuatro años se espera un importante número de seguidores en Qatar 2022, sin embargo, recientemente se ha dado conocer los datos de inversión promedio que tienen que hacer los mexicanos para apoyar al Tricolor, siendo altos costos.

Según la información del periodista de TV Azteca, David Medrano hay diversos paquetes para que la afición asista a ver un partido de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, siendo el más sencillo el de 150 mil pesos, únicamente para ver un compromiso de la escuadra azteca, cinco noches de hotel, con boletos de avión de ida y vuelta.

Mientras, el paquete completo para ver los tres juegos de fase de grupos rondaría en 280 mil pesos proporcionando 15 noches de hospedaje y los viajes en avión. La misma fuente aseveró que los estadios deportivos tiene una cercanía por lo que no es necesario acudir a otra ciudad y se podría utilizar el transporte público.

Por el momento, México se encuentra casi a la mitad del torneo clasificatorio de CONCACAF en donde se proporciona tres boletos directos y el de repechaje. Por lo que todavía hay tiempo para ahorrar hasta el 2022, ya que en esta ocasión se jugará en diciembre y no en verano debido a las altas temperaturas del país.