Se define el rival de la Selección Mexicana para los cuartos de final de la Copa Oro

La escuadra de Gerardo Martino tendrá que enfrentar al segundo lugar del Grupo D

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 21 de julio de 2021
Se define el rival de la Selección Mexicana para los cuartos de final de la Copa Oro

El torneo de la Concacaf avanzó a la siguiente fase y la Selección Nacional de México pasó como primer lugar del Grupo A, después de conseguir un empate con Trinidad y Tobago, además de sumar dos triunfos ante Guatemala y El Salvador, en este momento, ya conoce a su adversario para los Cuartos de Final de la Copa Oro.

El último compromiso del TRI fue el domingo 18 de junio enfrentando La Selecta, pero ante la victoria conseguida con el gol del Chaka Rodríguez, los dirigidos por Gerardo Martino tuvieron que esperar para conocer a su rival, el cual salió del duelo entre Honduras contra Qatar, naciones pertenecientes al grupo D.

Los catrachos cayeron 2-0 y culminaron la fase regular con seis puntos, terminando como segundo lugar del colectivo. Las anotaciones de la selección invitada de Qatar fueron de parte delos futbolistas Homan Amhed al minuto 25 y Abdulaziz Hatem en tiempo de compensación.

El encuentro de los Cuartos de Final entre México ante Honduras se desarrollará el próximo sábado 24 de julio a las 21:00 horas tiempo del centro, la nación que obtenga el pase a la siguiente ronda tendrá que enfrentar al ganador del partido Costa Rica ante Canadá.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?