¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡Se encienden las alarmas! Jesús ‘Tecatito’ Corona abandona el juego entre México y Ecuador

Jesús Corona tuvo que abandonar el terreno de juego en los primeros minutos del partido entre México y Ecuador, debido a una falta cerca del área

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 05 de junio de 2022
Jesús Corona
Foto de Jorge Cabrera/Getty Images

En estos momentos se está disputando el duelo entre México y Ecuador, un duelo amistoso que haría que la escuadra se sacara la espina del duelo frente a Uruguay donde fueron derrotados. Pero en esta ocasión, cuando el partido apenas disputaba sus primeros minutos llegó la oportunidad para la Selección Mexicana por parte de Jesús Corona.

La salida de 'Tecatito'

El 'Tecatito' estaba a nada de concretar la primer jugada de peligro para el combinado azteca cuando el defensor ecuatoriano, Piero Hincapié metió la pierna con toda la fuerza sobre Corona, quien inmediatamente se tiró al piso con molestia. Pocos minutos después ya no pudo continuar y se tomó la decisión de sacarlo al minuto 28 para que ingresara Uriel Antuna.

Cabe mencionar que cuando estaba a nada de concretar el primer tanto de la noche fue cuando le doblaron el pie dejándole una dura duda de continuar. Algunos en redes sociales mencionaron que ese tipo de faltas hicieron recordar cuando el 'Chapito' Montes se lesionó ante este mismo club previo a Brasil 2014.