¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se filtra el posible uniforme de visitante de la Selección Mexicana para el Mundial

Hace algunos meses se dio a conocer el uniforme verde que utilizaría la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, pero ahora se reveló el que usarían como visitante

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Martes, 03 de mayo de 2022
Jersey Selección Mexicana

Fue a inicios del mes de abril cuando se filtró una fotografía de Diego Lainez y de Alfredo Talavera con el uniforme de local de la Selección Mexicana, el mismo que supuestamente utilizarían en el Mundial de Qatar 2022. Ese jersey se dio por confirmado aunque aún no se hace la presentación de manera oficial por parte del equipo. 

Sin embargo, en esta ocasión también en redes sociales se dio a conocer el que sería el uniforme para los encuentros como visitante donde los colores que se utilizaron el el anterior serían distintos. El primero se mostraba en un color verde oscuro con el short blanco y las calcetas en color rojo, pero ahora sólo si invierten. 

¿Cómo es el nuevo uniforme?

La nueva equipación sería con la camiseta en color blanco, donde los logos se colocarían en tonos rojos. En este caso el short sería color verde oscuro y seguramente las calcetas blancas. El diseño que se muestra tiene algunas formas en color gris muy tenue para que contraste con los tonos que se muestran en el jersey.

Cabe mencionar que aún se desconoce si es el diseño real, pero podría ser muy similar a lo que el combinado azteca podría presentar en los próximos meses de cara a la Copa del Mundo. Los tonos que se utilizarán en esta ocasión cumplen con la petición de los aficionados que habían solicitado precisamente que se volviera al Tricolor.