Se filtra la convocatoria final de la Selección Mexicana para la Copa Oro

Fue dada a conocer la potencia lista de seleccionados del entrenador Gerardo Martino

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 23 de junio de 2021
Se filtra la convocatoria final de la Selección Mexicana para la Copa Oro

Este miércoles se ha destapado de manera insólita a los posibles jugadores seleccionados para disputar el torneo de Concacaf, representando a la Selección Nacional Mexicana en el esquema de Gerardo Martino. La Copa Oro comienza el próximo 10 de julio, aunque, todavía no se tiene definido el rival.

En la viable convocatoria mexicana, figuran los nombres del delantero de Monterrey, Rogelio Funes Mori, además de Gilberto Sepúlveda (Chivas), el llamado de Alan Cervantes (Santos) y contar con Kristian Álvarez de Atlas.

La información fue dada a conocer por el periodista deportivo de TV Azteca, David Medrano, por medio de una fotografía del armado del equipo azteca. Donde aparecen los nombres de los 23 futbolistas que realizarían el viaje a Estados Unidos para disputar la Copa Oro, además de sería los mismos jugadores que ocuparía el Tata para los partidos amistosos.

Ante esta posible convocatoria, la nueva base de la Selección la conformarían los equipos regiomontanos (Tigres y Monterrey) aportando cinco jugadores. Aunado con los del futbol europeo Néstor Araujo del Celta de Vigo, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez del PSV, Tecatito Corona, Héctor Herrera e Hirving Lozano.

La lista se completa con: Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Jonathan Orozco, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Rodríguez., Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos, Orbelin. Pineda, Alan Pulido y Rodolfo  Pizarro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?