SE VALÍA DE TODO

Se revelan nuevos detalles de la polémica fiesta de la Selección Mexicana previo a Rusia 2018

La modelo rompió el silencio y desmintió algunas situaciones que llegaron a especularse

Por
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Previo al arranque del Mundial de Rusia 2018 se hizo del conocimiento público una fiesta que varios integrantes de la Selección Mexicana llevaron a cabo y en cual hubieron varios asistentes entre la mayoría mujeres que en su momento se llegó a pensar que habían sido contratadas por los futbolistas.

Sin embargo, la modelo Aimée Álvarez quien asistió a la reunión desmentiría que hubiera algún tipo de servicio de índole sexual, pero no negó que se presentaran situaciones propicias para actos de este tipo y sin ningún tipo de presión por parte de los futbolistas, entre los que habían solteros y casados. 

A través del podcast Muy Fuera de Lugar??????, la mujer altamente reconocida en Instagram confesó que la mayoría de los invitados fueron contactados a través de esta red social y la noche se dio en un ambiente de respeto en el que los futbolistas no pedían a los asistentes que hicieran algo a su favor, pero tampoco les impedían que hicieran lo que quisieran.

“Ya llegada la noche sí había alcohol y otras cosas. No te presionaban de hacer nada, pero eras libre. Todo empezó como cena y se fue abriendo todo”

La modelo también confesó que llegó a ser buscada por diferentes medios que le ofrecieron hasta un millón de pesos por publicar su confesión y una fotografía de ella para darle autenticidad a la historia, algunos otros solo le ofrecieron pagar por el uso de nombre y escribir la nota a su conveniencia, esta situación habría provocado temor entre los seleccionados por un posible castigo de parte de la FMF, pero Aimée nunca había hablado de aquel día hasta ahora.