¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Selección de Nigeria convoca a su Cuadro B para el partido contra México

El cuadro africano, resta importancia al compromiso que tiene con la Selección Azteca 

Selección Mexicana
Por Carlos Dávila
Sabado, 03 de julio de 2021
Selección de Nigeria convoca a su Cuadro B para el partido contra México

Estamos a solo unas horas de vivir el último partido de preparación que tendrá la Selección Mexicana, antes de arrancar la Copa Oro, el equipo comandado por Gerardo Martino, buscará llenarse de confianza ante su similar de Nigeria, en 90 minutos donde veremos prácticamente a los titulares que buscarán dar un golpe en Concacaf.     

Sin embargo, para los africanos será todo lo contrario, ya que independientemente de que se trate de un partido de preparación, decidieron llamar puros jugadores de su Liga Local, por lo que se considera usarán un cuadro "B", en contra del Tricolor. Así lo reveló el periodista David Medrano en Récord, dando detalles de la situación. 

"El cuerpo técnico no convocó a ninguno de los titulares y apostó por elementos locales y por algunos jóvenes de la Sub 20. No es fácil para SUM en estos tiempos conseguir rivales de jerarquía que acepten viajar con titulares a Estados Unidos para jugar partidos amistosos, comentó.    

Ahora más que nunca dicha circunstancia tiene que ser aprovechada por nuestro equipo y así sin problema dar un golpe de autoridad. Cabe señalar que jugadores como Alfredo Talavera y Rogelio Funes Mori tendrán la oportunidad de oro de hacerse presentes y así afianzarse en un futuro llamado a Catar 2021.