¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Selección de Uruguay busca de nuevo llevarse a Diego Abreu y que no juegue con México

La escuadra azteca muy cerca de perder a una de la jóvenes promesas en la ofensiva
 

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 23 de octubre de 2021
Selección de Uruguay busca de nuevo llevarse a Diego Abreu y que no juegue con México

El delantero mexicano-uruguayo, Diego Abreu sigue sorprendiendo por el buen funcionamiento que tiene en el ataque en las fuerzas básicas del Defensor Sporting de Uruguay y demostrando la calidad futbolística que heredó de su progenitor Sebastián “El loco” Abreu, sin embargo, fue dado a conocer que los servicios del joven jugador estarían siendo requeridos para militar con Uruguay.

Este día se reveló la convocatoria de la Selección charrúa Sub-20 para contender dos encuentros amistosos que sostendrá contra las naciones de Costa Rica y Honduras como forma de preparación para la siguiente semana, donde el nombre del delantero figura. Sin embargo hay que señalar que el jugador Abreu recientemente participó con el Tricolor Sub-20 en Marbella, España hace tan solo unas cuantas semanas.

La concentración de la Selección Uruguaya iniciará el lunes 25 de octubre y culmina el siguiente ocho de noviembre. El joven futbolista ya se pronunció en su cuenta de Twitter sobre su reciente convocatoria donde evidenció su emoción por la nueva experiencia que vivirá.

Participación de Abreu con el TRI

Diego actualmente tiene 18 años y ha tenido nueve intervenciones con la Selección Mexicana dentro de las diferentes categorías menores, obteniendo como resultado tres asistencias y nueve anotaciones.