¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Selección Mexicana anuncia torneo que jugará contra las mejores selecciones del mundo

El Tri comienza un nuevo proyecto de cara a Juegos Olímpicos

Selección Mexicana
Por Arturo Castillo
Miércoles, 01 de septiembre de 2021
Selección Mexicana anuncia torneo que jugará contra las mejores selecciones del mundo

La Selección Mexicana de Futbol ha demostrado ser un contendiente serio en competencias con límite de edad, cosechando ya dos Copas del Mundo Sub17, además de las medallas de oro y bronce conseguidas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y Tokyo 2020 respectivamente. 

El día de hoy, en conferencia de prensa, Gerardo Torrado Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, anunció la realización de la Revelations Cup para noviembre del presente año, torneo a nivel de selecciones Sub20 que tiene como objetivo preparar a los jóvenes mexicanos que podrían representar a la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Además del Tricolor, Estados Unidos, Brasil y Colombia conformarán la primera edición de la justa. La intención es repetir constantemente este torneo, alternando las cedes de los compromisos. 

"La Revelations Cup es una ventana en donde los aficionados podrán ver a las estrellas del futuro en su ciudad".

El torneo se disputará del 8 al 16 de noviembre en el estadio Miguel Alemán, ubicado en Celaya, y se pretende que haya asistencia de la afición siempre y cuando se sigan los protocolos de salud.