¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Selección Mexicana busca convocar a otro jugador para sustituir a Hirving Lozano

El equipo dirigido por Gerardo Martino quiere a un jugador para que sustituya a Chucky tras su lesión en el primer juego de la Copa Oro

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 19 de julio de 2021
Selección Mexicana busca convocar a otro jugador para sustituir a Hirving Lozano

La integridad de Hirving "Chucky" Lozano se vio afectada tras sufrir una fuerte lesión en el debut de La Selección Mexicana frente a Trinidad y Tobago en la Copa Oro, aspecto que lo dejó fuera por el resto de la competencia. Ahora, la escuadra azteca estaría buscando la posible incorporación de un futbolista que sustituya la labor del jugador del Napoli.

La Cocacaf certificó que se pueda agregar a jugadores a las naciones que han sido afectadas por coronavirus o lesiones hasta 24 horas antes del compromiso. Ante este hecho, el equipo Tricolor busca sumar a sus filas al jugador del Inter de Miami, Rodolfo Pizarro para que dispute los Cuartos de Final.

Anteriormente, Pizarro ya había sido considerado por el estratega argentino, pero debido a las molestias musculares que estaba padeciendo no fue convocado a la Selección Nacional, en beneficio de su salud física. México espera rival entre Honduras, Qatar, después de terminar de líder del grupo con la victoria sobre El Salvador.