¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Selección Mexicana, con 6 de los 10 jugadores más caros de la Copa Oro

Varios elementos del Tri tienen un alto valor en el mercado y pocos en el continente lo superan 

Selección Mexicana
Por Octavio Guerra
Martes, 06 de julio de 2021
Selección Mexicana, con 6 de los 10 jugadores más caros de la Copa Oro

La Copa Oro está a la vuelta de la esquina quien dará inicio el 10 de julio y terminará el 1 de agosto del presente año. Como es costumbre los equipos favoritos para llegar a la Gran Final de esta contienda es México y los Estados Unidos. Así mismo se espera que el Tri pueda ganar dicho campeonato ante las ausencias del conjunto de las Barras y las Estrellas al presentar un equipo alterno y no tan competitivo como el que tuvieron en el torneo de la Liga de las Naciones de la Concacaf.

Ante esos sucesos del país anfitrión de no convocar a varios de sus elementos que se encuentran cumpliendo su sueño de jugar en el viejo continente, la Selección Mexicana tiene a 6 de los 10 elementos más con mayor costo en el mercado. De acuerdo al sitio especializado en esos aspectos, transfermarkt, los elementos del Tri con mayor valor son Hirving Lozano,  Jesús Corona, Edson Álvarez, Alan Pulido, Orbelín Pineda y Néstor Araújo. De esta manera nos podemos dar cuenta de la gran calidad que hay en el equipo mexicano.

Así mismo comparando el valor de cada uno de los futbolistas del plantel del Tri, es ampliamente superior al de sus rivales que tendrá en dicha competición; sin embargo el conjunto Azteca no debe de confiarse si es que desean llevar la Copa a México y evitar otra sorpresa como la que nos dio los Estados Unidos en la Liga de las Naciones, donde algunos errores muy claros evitaron que México quedara campeón de esa competición ante el conjunto de las Barras y las Estrellas quienes aprovecharon muy bien los minutos que tuvieron de dominio.

Gerardo Martino sabe que está prácticamente obligado a ganar la Copa Oro ante las grandes ausencias que presentará los Estados Unidos, además de la presión que viene cargando ante la dolorosa derrota en la última final que disputó la Selección Mexicana. tanto como el "Tata" como los jugadores saben de la necesidad de la afición al querer ganar el trofeo de la Copa Oro y volver a dejar en claro cual es el equipo que manda en la zona de la Concacaf a pesar de que se juegue la contienda en el extranjero.