¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Selección Mexicana Femenil causa polémica por jugar partido en secreto contra Colombia

El partido se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento 

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Sabado, 18 de septiembre de 2021
Selección Mexicana Femenil causa polémica por jugar partido en secreto contra Colombia

Hace algunas semanas la Federación Mexicana de Futbol anunció mediante redes sociales que para esta Fecha FIFA que la Selección Azteca Femenil sostendría un partido de preparación ante su similar de Colombia, pero no fue así, por lo que aprovecharon ambas escuadras para tener dos juegos de preparación. 

Este sábado las pupilas de Mónica Vergara sostuvieron el primer encuentro de dos ante las cafetaleras, partido celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y que perdieron 1-2, gracias a los goles de Mayra Ramírez y Liana Salazar.

Cabe mencionar que ambos representativos se volverán a ver las caras este martes en la cancha del histórico Estadio Azteca, en donde las sudamericanas contará con sus jugadores que militan en el Viejo Continente, de modo que se espera un cotejo aún más complicado que el de este sábado. 

Destacar que la Selección Mexicana Femenil regresará al Coloso de Santa Úrsula después del cotejo que sostuvieron el pasado mes de marzo frente a Costa Rica, aunque en esta ocasión sí contarán con el apoyo de la afición azteca.