¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Selección Mexicana Femenil Sub 20 cae ante Estados Unidos en la Sud Ladies Cup

Las jugadoras de la Selección Mexicana Femenil no encontraron un buen resultado contra las de las Barras y las Estrellas

Selección Mexicana
Por Artu Castillo
Domingo, 26 de junio de 2022
Selección Mexicana Femenil Sub 20

El Futbol Mexicano Femenil continúa creciendo. La Liga MX colaboró bastante en el desarrollo de talentos femeniles en nuestro país, atrayendo cada vez más atención por parte de los distintos medios de comunicación y la afición. Equipos como Chivas, América, Tigres y Monterrey ponen el ejemplo de cómo se debe tomar con seriedad estos certámenes, así como el de nivel Sub 17. A nivel de Selección Mexicana, también han habido avances, pero se sigue lejos de la capacidad de Estados Unidos.

Las vecinas de las Barras y las Estrellas llevan años apoyando a su talento joven, algo que demostraron el día de hoy después de jugar contra las mexicanas en la Sud Ladies Cup, donde juegan las Aztecas Sub 20 pero cayeron goleadas tres goles contra cero, producto de los tantos de Korbin Albert, Trinity Byars, y Jaedyn Shaw.

El presente de la Selección Mexicana Sub 20

Después de verse superadas por Estados Unidos, el Tricolor Femenil Sub 20 se quedó en tercer lugar de grupo con tres unidades, solo por encima de Holanda y por debajo de Francia y las estadounidenses que comandan en primer lugar. A falta de una jornada, todo se puede definir para las representantes nacionales contra las europeas.