¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Selección Mexicana Olímpica consigue rival de preparación antes de los Juegos Olímpicos

La escuadra azteca ya tiene definido a su rival para un encuentro amistoso

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 14 de julio de 2021
Selección Mexicana Olímpica consigue rival de preparación antes de los Juegos Olímpicos

La Selección Nacional de México se encuentra concentrada en ofrecer un buen rendimiento en su primer enfrentamiento en los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, antes de comenzar con la participación en la Justa deportiva, el Tricolor  tenía planeado un duelo amistoso con Nueva Zelanda pero se canceló.

A una semana de comenzar la competencia Olímpica, la escuadra dirigida por Jaime Lozano ya tiene definido a un rival para el juego de preparación, se trata de Fukuyama City FC, programado para el 15 de junio en un horario de la 17:00, en el Estadio Municipal de Hiroshima fue la información dada a conocer por reportera de TUDN, Mafer Alonso.

La Selección Olímpica inicia el torneo el siguiente 22 de julio con el objetivo definido de conseguir una medalla de Tokio, luego de haber ganado el Preolímpico de la Concacaf. Teniendo como refuerzos mayores de 23 años a Guillermo Ochoa, Henry Martin y Luis Romo. El último partido que tuvo la escuadra mexicana fue contra Panamá con un marcador final a favor de 3-0.

Mientras tanto la Selección Sub-23 se mantiene activa en los entrenamientos en Hiroshima para enfrentar a Francia en el Tokio Stadium, a Japón, el equipo anfitrión el domingo 25 de julio y a Sudáfrica el miércoles 28 de julio en Sapporo Dome.