LOS CAMBIOS NO AYUDARON

Selección Mexicana pierde la oportunidad de hacer historia y cae ante Argentina

La Selección Mexicana comenzó con un buen ritmo en el juego, pero en el partido más importante fue derrotada por una Argentina que fue contundente

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana comenzó con el mejor juego, tuvo varias oportunidades en el juego y consiguió neutralizar el ataque de los argentinos durante los primeros 45 minutos, pero para la segunda mitad no se hicieron modificaciones para que se consiguiera la anotación. Lamentablemente los rivales consiguieron abrir el marcador. 

Durante los primeros 45 el director técnico tuvo que hacer un cambio debido a que Andrés Guardado salió con lesión y fue Erick Gutiérrez quien lo suplió en el terreno de juego. Sin embargo, para la parte complementaria lo que ocurrió fue que los de la Albiceleste comenzaron a ir hacia adelante y en la primera oportunidad que tuvieron la aprovecharon.

Era el minuto 64 cuando Lionel Messi apareció, recibiendo el balón en el área sin ninguna marca de los Tricolor y fue ahí cuando soltó un potente disparo de pierna izquierda que ni Héctor Herrera ni Guillermo Ochoa pudieron detener y así cayó el primer tanto que sepultaba el marcador para los del Tata Martino y los ponía en riesgo. 

Sellando la derrota de México

De ahí se vinieron una serie de cambios por parte de Martino que movieron a todo el ataque, el equipo nacional no pudo llegar más y de esa manera los de Lionel Scaloni agarraron confianza para que se pudiera cerrar y de esa manera mantenerse en la competencia. Al 87' apareció Enzo Fernández para derrotar con un 2-0 a México.