¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Selección Mexicana prepara sorpresas para su partido contra Jamaica en Nations League

Los titulares de la Selección Mexicana podrían variar para enfrentar a Jamaica esta noche

Selección Mexicana
Por Artu Castillo
Martes, 14 de junio de 2022
Selección Mexicana
Foto de Jorge Cabrera/Getty Images

La Selección Mexicana volvió a encontrarse con la victoria en su debut en la Nations League contra Surinam, imponiéndose contundentemente en el Estadio Corona. Por más que sea criticable el nivel del rival, es un hecho que el Tricolor necesitaba retomar confianza para calmar las aguas ante la derrota por goleada frente a Uruguay y el empate a cero anotaciones con Ecuador. Ahora el próximo rival será Jamaica, en una visita que pinta más compleja.

Jugar en terreo ajeno siempre es complicado, especialmente cuando son rivales que ven a la Selección Mexicana como un parámetro dentro de la zona. Se sabe que los convocados no son los elementos estelares del balompié nacional, pero es un hecho que tiene la capacidad para sacar  el resultado. Por eso es que Gerardo Martino estaría rotando con la intención de ver si algún futbolista termina de convencerlo para ser llevado a Qatar 2022.

Foto de Manuel Guadarrama/Getty Images

Las modificaciones de la Selección Mexicana

Según reportó Gibran Araige de TUDN, el Tata saldrá con un cuadro diferente al expuesto contra Surinam, manteniendo únicamente a tres futbolistas para darle balance a su cuadro titular, siendo estos Luis Romo, Jesús Angulo, y Luis Chávez. Por otra parte, Cota volverá al arco después de su garrafal error contra Nigeria.

  • Portero: Rodolfo Cota.
  • Defensas: Kevin Álvarez, Julio Domínguez, Jesús Angulo y Jesús Gallardo.
  • Medios: Luis Romo, Fernando Beltrán y Luis Chávez
  • Delanteros: Uriel Antuna, Orbelín Pineda, y Santiago Giménez.