¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Selección Mexicana recuerda emotivo momento entre Guillermo Ochoa y Diego Lainez

A pesar del resultado del día de ayer, la Selección Mexicana realizó una publicación sumamente emotiva, a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Jueves, 28 de abril de 2022
Seleccionados Nacionales

Luego de haber participado en unas Eliminatorias Mundialistas cardiacas e intensas, la Selección Mexicana de Futbol aseguró el pase para viajar al Mundial de Qatar 2022 y luchar por la Copa del Mundo. Pero antes de emprender el traslado, la escuadra de Gerardo Marino deberá presentarse a una serie de partidos amistosos, como parte de su preparación previa. 

México Vs Guatemala 

De hecho, el día de ayer se llevó a cabo el primer enfrentamiento donde México se enfrentó a Guatemala al interior del Estadio Camping World, situado en Orlando, Florida. 

Dicho partido, culminó con un marcador de 0-0 donde a pesar de los esfuerzos del tricolor por mover las redes rivales, el gol no se hizo presente y por ello, ninguno de los dos conjuntos se hizo daño. 

El recuerdo con el que amaneció la selección 

A pesar del resultado mencionado con anterioridad, la Selección Mexicana compartió dos fotografías sumamente especiales y significativas a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se observa que el guardameta azteca, Guillermo Ochoa está abrazando a Diego Lainez. Lo que hace que estas postales sean únicas e importantes es que, en la primera imagen, Lainez era prácticamente un niño, mientras que la segunda es una foto mucho más reciente. 

Además, la selección agregó la frase "Trabaja duro hasta que tus héroes se conviertan en tus compañeros de equipo".