¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Selección Olímpica busca rival de preparación antes de debutar ante Francia

El conjunto de Jaime Lozano debuta el próximo 22 de julio en Tokio 2020 y a falta de 10 días el equipo aún no encuentra con quién enfrentar su último duelo amistoso

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 12 de julio de 2021
Selección Olímpica busca rival de preparación antes de debutar ante Francia

La Selección Nacional de México está a 10 días de que arranque su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tenía la idea de concretar un último duelo antes de tener su primer enfrentamiento contra Francia, pero Nueva Zelanda canceló y ahora el equipo está en busca de un contrincante. 

El conjunto dirigido por Jaime Lozano ya se encuentra entrenando en Hiroshima, pero buscaba que Brasil fuera uno de sus contrincantes para poder medirse previo a la justa deportiva. Sin embargo, el tiempo está a la vuelta de la esquina y podría no concretarse un último juego para ver su nivel.

El último enfrentamiento que tuvo el equipo fue ante Panamá, donde el conjunto consiguió el resultado con un 3-0 a favor. Aunque el club no ha dejado de prepararse, la realidad es que hace falta un encuentro directo para saber cómo podrían competirle a sus rivales y qué posiciones les acomoda mejor ya ante un rival.

El calendario de la Selección estará de esta manera, su primer duelo será ante los galos donde se verá las caras con André Pierre Gignac y Florian Thauvin como representantes de la Liga MX, posteriormente se medirán ante Japón y finalmente reciben a Sudáfrica en la Fase de Grupos de esta competencia.