¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Seleccionado de Canadá cuenta cómo sacaron ventaja en el partido contra México

Recientemente, uno de los jugadores del combinado canadiense, brindó una serie de declaraciones respecto al encuentro que tuvieron ante la Selección Mexicana, en noviembre del año pasado. 

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Martes, 29 de marzo de 2022
Jugadores de la Selección Nacional

¿Recuerdan el partido de Canadá Vs México de noviembre del año pasado? Pues el futbolista Lucas Daniel Cavallini quien por cierto, jugó con la Franja del Puebla en el año 2017 al 2019, realizó una serie de declaraciones que lo han viralizado en redes sociales, por un motivo en específico.

Las palabras del delantero

Durante una entrevista que sostuvo con el medio ESPN para Argentina el futbolista confesó que cuando se enfrentaron ante la Selección Mexicana de Gerardo Martino, las condiciones climáticas fueron su mejor aliado.

El combinado canadiense no pudo contener las risas, tras darse cuenta que los jugadores nacionales estaban sufriendo con la temperatura de -7 grados que se estaba suscitando en el Estadio Commonwealth.

"No sabes lo que era el partido contra México, en el himno estaba Chucky Lozano congelado y temblando, estaban cagados de frío todos. Yo me reía y los mirábamos desde el banco. Ya estábamos ganando 1-0", contextualizó. 

Finalmente, el atacante perteneciente al conjunto de la hoja de maple, aprovechó los micrófonos del medio citado con anterioridad para expresar su felicidad en cuanto a la clasificación que logró Canadá, rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

"Puedo retirarme tranquilo. Todavía no lo puedo creer. Voy a ver a Messi", concluyó. 

La Tabla de las Eliminatorias Mundialistas

Por otro lado, es importante recordar que hasta el momento, la Selección de Canadá se posiciona en el primer sitio de la Tabla rumbo a la Copa del Mundo y posee un total de 28 unidades, mientras que Estados Unidos está en el peldaño número 2 con 25 puntos y México se ubica en el tercer lugar, también con 25 unidades.