¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Seleccionador de Canadá confiesa que están intentando ‘robarle’ a Marcelo Flores a la Selección Mexicana

¡No cesan los intentos por convencer a Marcelo Flores! La Selección de Canadá lo quiere en sus filas. 

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Martes, 01 de febrero de 2022
John Herdman

La Selección de Canadá está viviendo un sueño en la Eliminatoria de la Concacaf, puesto que es el líder del certamen con 22 unidades, mientras que la Selección Mexicana de Gerardo Martino, se posiciona en el tercer puesto de la general, con 18 puntos y próximamente, se jugará el pase directo rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Panamá, mientras que Canadá aparentemente, no tiene preocupaciones o incomodidades en la competencia. 

La táctica de convencimiento del entrenador británico 

Ante el caótico panorama del conjunto tricolor, el entrador John Herdman aprovechó para manifestar en conferencia de prensa que aún tiene interés en sumar a Marcelo Flores a sus filas y remarcó que el futbolista, tiene la libertad de elegir a que combinado desea pertenecer. 

"Tenemos estrellas ahora, jóvenes estrellas que estarán aquí por una generación larga, hay jugadores como Marcelo Flores que puede ver el juego de hoy y preguntarse si desea jugar para México o Canadá. Eso es lo que hemos comenzado a provocar al rededor del mundo con estos elementos de doble pasaporte", explicó. 

La insistencia de Canadá por Marcelo Flores 

De acuerdo con información proporcionada por ESPN, el conjunto de la Hoja de Maple continua en comunicación con el jugador que actualmente, se encuentra en la concentración mexicana y hasta el momento, no ha respondido a los llamados de Canadá.

Probablemente, uno de los elementos que le brinda seguridad y confianza a Herdman en la lucha por los servicios de Marcelo, es que durante su paso como entrenador, ha logrado que futbolistas como Flores (con doble nacionalidad), se incorporen a su selección. 

Flores y su estancia en la Selección Mexicana Sub-20

Por su parte, previo a las declaraciones del entrenador de Canadá, Luis Pérez estratega de la Selección Mexicana Sub-20, comentó que Flores está feliz  en el cuadro nacional y ha demostrado tener el perfil necesario para defender el escudo nacional, puesto que posee diversas habilidades y talento y desean que logre consolidarse en su equipo, al igual que el resto de sus compañeros que también, han demostrado un buen juego en cada uno de los encuentros. 

"Marcelo ha venido en ascenso, tiene mucho talento y es un proceso el que debe llevar y ha dado pasos importantes en su club, y es una ilusión verlo y nos hace saber que está contento con nosotros. 

No solo queremos que Marcelo Flores se consolide en su equipo, queremos que todos nuestros jugadores lo hagan", explicó.