¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Solicitan firmas para pedirle al Tata Martino prohibir convocar al defensa de Tigres, Carlos Salcedo a la Selección Mexicana

Debido al error del zaguero surgió una solicitud que pronto podría llegar a un numero relevante de firmas

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 30 de julio de 2021
Solicitan firmas para pedirle al Tata Martino prohibir convocar al defensa de Tigres, Carlos Salcedo a la Selección Mexicana

La Selección Mexicana obtuvo su pase a la Final de la Copa Oro, Canadá fue rival complicado de vencer, sin embargo, los dirigidos por Gerardo Martino tuvieron que esperar hasta el último minuto para acceder a la nueva fase del torneo de Concacaf, con las anotaciones de Orbelín Pineda y Héctor Herrera, sin embargo, Carlos Salcedo pudo definir la ventaja minutos antes pero falló un penal.

El jugador de Tigres se convirtió en el villano del duelo de Semifinales tras desaprovechar la pena máxima para beneficio de México que le hubiera asegurado el resultado con anticipación. El Titán mostró seguridad y le quitó el esférico que traía Funes Mori, para cobrar la pena máxima, sin embargo,  la historia no fue benéfica, ya que el disparo fue mal cobrado por el defensa.

El enojo se hizo evidente en la cancha del NRG Stadium, tras este error la afición lo abucheo cuando tocaba el balón, mientras, en redes sociales los seguidores no escatimaron en crear memes, comentarios en su contra e incluso surgió una petición en la página Change.org, con la intención de que no vuelva a jugar para México.

"Esta petición formal es para que el Tata Martino ya no convoquen más a Carlos Salcedo debido a su ineptitud y poca profesionalidad que demuestra partido a partido. Aparte de que hace enojar a la afición y es un mal deportista", fue el escrito de la solicitud.

Hasta el momento, la petición acumula cerca de 2500 firmas que evidencia el deseo de los aficionados en que ya no vista la camiseta nacional. No obstante, “El Titán” es uno de los elementos favoritos de Martino. Por su parte, el defensa festejó en sus redes sociales el pase a la Final de la Copa Oro donde México se medirá contra Estados Unidos.