¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sorprendente visita de Gerardo Martino en Holanda, ¿cuál fue la razón?

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, fue captado en los Países Bajos
 

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 13 de agosto de 2022
Gerardo Martino
Manuel Velasquez, Getty Images

El Mundial de Qatar 2022 está más próximo a iniciar, la Selección Mexicana tendrá partidos de preparación, iniciando este miércoles, 31 de agosto con el enfrentamiento ante Paraguay. De modo que estos días se mantiene al pendiente el técnico Gerardo Martino de los mexicanos que se encuentran en Europa.

Gerardo Martino presente en el Stadion Feijenoord

El entrenador del Tricolor, Gerardo Martino, se encuentra en el Viejo Continente para conversar con los cuatros mexicanos que participan en el balompié de los Países Bajos (Jorge Sánchez y el 'Machín' con el Ajax; Erick Gutiérrez con el PSV; Santiago Giménez con el Feyenoord), siendo su primera reunión con Edson Álvarez, según la información de Gibrán Araige. 

Bajo esa encomienda, Gerardo Martino acudió este sábado al Stadion Feijenoord para presenciar el debut oficial de Santiago Giménez con el Feyenoord enfrentando a Heerenveen en la Eredivisie, partido que culminó sin anotaciones, el ex de Cruz Azul logró ingresar al minuto 77' (entre ovaciones) y tuvo una acción de peligro.

El periodista de TUDN, Gibrán Araige compartió un video donde el Tata Martino fue captado conversando con el directivo neerlandés, Dennis te Kloese, en las instalaciones del recinto deportivo. Giménez contiende por el puesto en la convocatoria de la Selección Mexicana para Qatar 2022, ya que también se perfilan Henry Martín, Funes Mori, Raúl Jiménez.