¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Última Hora | Gerardo Martino podría renovar por otro ciclo mundialista

Hace algunos instantes, el director de selecciones nacionales, Gerardo Torrado ha revelado una noticia que ha sorprendido a la afición mexicana. 

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 08 de junio de 2022
Gerardo Martino
Hector Vivas/Getty Images

La Selección Mexicana de Futbol se ha convertido en el blanco de un sinfín de críticas y señalamientos por parte de propios y extraños, tras demostrar el rendimiento y nivel futbolistico que tiene bajo la gestión de Gerardo Martino

El sentir de los aficionados tricolores 

Debido a esto, la afición que ha asistido a los encuentros del cuadro azteca, se han unido en una sola voz para corear la frase 'fuera Tata' en repetidas ocasiones y además, a través de redes sociales, han manifestado su enojo e inconformidad por el desempeño de algunos de los jugadores y convocados, así como también, por las decisiones técnicas que toma el estratega nacido en Argentina. 

La nueva noticia 

Sin embargo, aunque las máximas autoridades tienen conocimiento de esto tal parece que Martino tiene amplias probabilidades de renovar su contrato con el combinado mexicano. 

De acuerdo con información proporcionada por TUDN, el director de selecciones nacionales, Gerardo Torrado ha dicho que espera que el 'Tata' siga al frente de la selección hasta el 2026 y según los reportes de otros informes que han comenzado a circular, la extensión de contrato es una idea convincente para la Federación Mexicana de Futbol. 

"El Tata ha hecho una gran labor, si bien ha sido criticado es una gran persona, un gran entrenador, que está muy bien acompañado con un gran cuerpo técnico. Desde el principio puso la idea de juego muy acorde a lo que veníamos pensando. Cuando una continuidad de ese tipo puede ser muy interesante para una federación", remató.