¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Última Hora | Partido entre México y Japón por la Medalla de Bronce cambia de horario

Mediante un comunicado se dio a conocer esta noticia 

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 05 de agosto de 2021
Última Hora | Partido entre México y Japón por la Medalla de Bronce cambia de horario

Este viernes la Selección Mexicana Sub-23 se verá las caras con el representativo de Japón por el tercer lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no obstante, a unas horas de que se lleve a cabo este encuentro en donde estará en disputa la medalla de bronce, los organizadores decidieron cambiarlo de horario. 

Mediante un comunicado publicado por redes sociales se dio a conocer que el enfrentamiento entre el TRI y los anfitriones se jugará a las 4:00 de la mañana tiempo del centro de nuestro país y no a las 6:00 a.m. como estaba antes programado. El motivo es que se modificó la Final femenina entre la Selección de Suecia y Canadá

Ambas Federaciones le solicitaron a los organizadores cambiarla de horario debido a las altas temperaturas. Y es que el encuentro por la presea dorada estaba programado para que se realizara a las 11:00 horas locales, pero de último momento pasó las 21:00 horas, aunque se espera una tormenta durante el cotejo. 

Cabe mencionar que el compromiso por la medalla de bronce entre Japón y México será el último que dirija Jaime Lozano, pues este jueves en conferencia de prensa el estratega reveló que dará un paso al costado, no obstante, quiere irse por la puerta grande, es decir, con la presea del tercer lugar colgada en su cuello.