¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un par de sorpresas en la convocatoria de Gerardo Martino para el partido de México vs Chile

El Tata Martino tendrá novedades en esta nueva convocatoria de Selección Mexicana, tomando en cuenta que algunos jugadores ya fueron concentrados

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Martes, 30 de noviembre de 2021
Gerardo Martino

Este 8 de diciembre la Selección Mexicana tiene un encuentro amistoso ante Chile. Sin embargo, en esta ocasión tampoco podrá contar con sus jugadores titulares en el plantel, por lo que comenzará a probar a nuevos jugadores en la plantilla. Algo similar sucedió en el duelo ante Ecuador, donde requirió de probar a jóvenes que podrían ser importantes en determinado momento.

Tras ello, se dio a conocer que elementos como David Ochoa y Julián Araujo serían de los futbolistas que tendrían su llamado con México pese a tener la oportunidad de estar en Estados Unidos. Sin embargo, a ellos se suman un par de jugadores más que causan sorpresa, como son Marcelo Flores del Arsenal Sub 18 y Alfonso González de Rayados.

Aunque en los últimos meses ya se había solicitado la llegada de Flores, no había tenido la oportunidad ya que también tenía la posibilidad de llegar a la escuadra canadiense. En el caso de 'Ponchito' ya no había sido contemplado pese a que había tenido un buen torneo con Monterrey, por lo que de acuerdo con el periodista Alejandro Orvañanos, sería contemplado en esta convocatoria.  

La mejoría en el Tricolor

Con esta nueva lista Gerardo Martino tiene un poco más de idea de probar a jóvenes que tienen capacidades de sobresalir y en dado momento llegar a la Selección Mayor. Sin embargo, no es tarea sencilla, ya que el estratega argentino ha tenido ya una base y aunque los resultados no han sido los mejores se ha mantenido con ella. La situación aquí es que si estos elementos logran despegar podrían ser considerados.