¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Aficionados mexicanos cambian el grito prohibido por canción de Luis Miguel

Muchos debemos de aprender estas personas y erradicar por completo el grito homofóbico

Selección Mexicana
Por Luis Olea
Martes, 13 de julio de 2021
Video | Aficionados mexicanos cambian el grito prohibido por canción de Luis Miguel

Mucha polémica se ha levantado en las últimas semanas debido a que la afición no acata las indicaciones en los partidos de la Selección Mexicana y sigue con el grito prohibido en los despejes del guardameta rival.

Esto se hizo muy evidente en el primer partido de México de la Copa Oro ante Trinidad y Tobago, pues el árbitro tuvo que detener el encuentro en un par de ocasiones debido al famoso grito homofóbico.
 
Debido a esto la CONCACAF seguirá imponiendo sanciones a la Federación Mexicana de Fútbol, la primera podría ser el partido ante Guatemala a puerta cerrada, situación que les afectará directamente en los bolsillos a la gente de pantalón largo; sin embargo, los aficionados que si saben comportarse también salen perdiendo pues muchos esperan bastante tiempo para ver jugar a su selección en territorio estadounidense.

Afortunadamente no todos los seguidores son unos inadaptados y buscan cambiar la mentalidad durante los partidos de futbol, como veremos a continuación a un grupo de mexicanos cambiando el famoso “ehhh pu…” por una conocida canción de Luis Miguel llamada Entrégate.

 “Eeeee ntregate aún no te siento, deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor” se puede escuchar en el video y sin duda es una manera muy creativa de cambiar el grito, algo muy mexicano y sin afectar a terceros.