¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Así fue el polémico debut de Marcelo Flores con Selección Mexicana

Debut contrastante para el jugador juvenil Marcelo Flores con la Selección Mexicana de Gerardo Martino

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 12 de junio de 2022
Marcelo Flores
ALFREDO ESTRELLA, AFP, Getty Images

El Estadio Corona fue testigo del debut oficial de Marcelo Flores con la Selección Mexicana tras sumar minutos en la Liga de Naciones de la CONCACAF ante Surinam, teniendo relevantes momentos que demuestran su gran vitalidad y energía en el campo, aunque también presentó fallas como la oportunidad de colocar el 3-0 desde los 11 pasos.

Funcionamiento de Marcelo Flores

A sus 18 años Marcelo Flores ya logró disputar un encuentro de carácter oficial con  la Selección Mexicana al entrar en sustitución de Diego Lainez a los 80’ corridos, la afición azteca se entregó con gritos y aplausos para el juvenil del Arsenal, tan solo tres minutos después demostró seguridad al pedir la pelota a Santiago Giménez para cobrar el penal que le ocasionaron a Orbelín Pineda.

Sin embargo, erró en la ejecución al anticipar el movimiento al guardameta de Surinam, dejando ir un debut perfecto, siendo una lección que le ayudará para su larga carrera deportiva que le espera por lo que deberá pulir las fallas deportivas, aunque el entrenado Gerardo Martino señaló que faltó apoyó del cuerpo técnico para Flores.  

No obstante, su participación fue aprobada al no desistir en buscar más acciones de gol, como una forma de buscar redimirse ante la fanaticada del Tricolor. Te dejamos el video de todas las acciones que realizó en su breve lapso sobre el campo: