¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Bronca en el terreno de juego termina con Gerardo Martino en el césped

Los futbolistas canadienses y aztecas protagonizaron una trifulca al término del partido donde salió afectado el estratega argentino

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 17 de noviembre de 2021
Video | Bronca en el terreno de juego termina con Gerardo Martino en el césped

La Selección Mexicana obtuvo una desastrosa derrota ante Canadá de 2-1, siendo la segunda durante esta Fecha FIFA de noviembre. El cuadro Tricolor careció de un buen funcionamiento debido a que no logró generar contundentes acciones en el área rival,  lo que provocó fueran desplazados del primer lugar del Octagonal de la CONCACAF hasta el tercer sitio. 

Cuando el árbitro dio el silbatazo final se desató una riña entre los jugadores canadienses y mexicanos en una banda de la cancha del Commonwealth Stadium dónde el más afectado fue el director técnico del Tri, Gerardo Martino, quien entre los empujones se cayó y dio una pirueta sobre el césped, levantándose rápidamente al ser auxiliado por su dirigido Tecatito Corona.

Los rumores señalan qué la caída  provocó que el entrenador se lastimara e impidiera su traslado hasta el lugar donde estaba programado realizaría la conferencia de prensa, por ende, otorgó declaraciones a los medios de comunicación en un pasillo del recinto deportivo.
 

Aspectos que han dejado a México en un bajo nivel

Las acciones que ha efectuado la Selección Mexicana ha provocado la molestia de los fanáticos aztecas, en primera parte por el planteamiento de los últimos juegos, aunado a la poca autocrítica del estratega nacional ante las fallas en el sistema de juego. Además de que el conjunto verde fue desplazado por Canadá y Estados Unidos en las clasificaciones de la CONCACAF.