Video | El histórico defensa brasileño Dani Alves se declara enamorado del futbol mexicano

El lateral derecho reconoció la gran calidad de los Aztecas 

Selección Mexicana
Por Raúl Segovia
Jueves, 22 de julio de 2021
Video | El histórico defensa brasileño Dani Alves se declara enamorado del futbol mexicano

La Selección Brasileña también inició sus compromisos del Grupo D en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde derrotó al combinado alemán con un marcador de 4-2 con lo que el Scratch du Oro levanta la mano como uno de los favoritos a primer lugar. 

Posterior al duelo de la 'Verdeamarelha' el lateral derecho del Sao Paulo​​​​​​, Dani Alves​​​​​​, quien es uno de los refuerzos mayores de Brasil, se tomó unos minutos para atender a los medios olímpicos quienes no dudaron en cuestionarlo sobre una posible nueva final contra México. 

Dani Alves señaló que aún hay mucho por recorrer, pero la posibilidad de enfrentar a la Selección Mexicana en la Final de la competencia lo motiva debido al gran trato de balón del Tricolor que, afirmó el ex del FC Barcelona​​​​​​, lo tiene enamorado. 

"México es una escuela que trata bien el balón, yo estoy enamorado de ella y, bueno, a ver si se da y podamos llegar otra vez a esa final".

Tanto México como Brasil iniciaron con cuatro goles a favor e incluso algunos miembros de la prensa en Japón los señalan como los favoritos a llegar a la Final en donde pronostican que la historia de Londres 2012 se repita y el Tricolor salga victorioso. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?