¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Marcelo Flores rompe en llanto tras fallar penal con la Selección Mexicana

El jugador juvenil del Arsenal, Marcelo Flores, evidenció su frustración tras no anotar desde los 11 pasos con la Selección Mexicana

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 12 de junio de 2022
 Marcelo Flores
ALFREDO ESTRELLA, AFP, Getty Images

La Selección Mexicana demostró dominio en su debut en la Liga de Naciones de la CONCACAF enfrentándose a Surinam,  al ganar contundentemente 3-0 con las obras de Israel Reyes desde los primeros tres minutos, seguido por la ejecución del delantero del Club América, Henry Martín y concluyendo en el tiempo de compensación con el gol de Erick Sánchez.

Marcelo no marcó el penal y lamentó el hecho

Sin embargo, la ventaja pudo ser mayor luego que a México se le marcó una falta cometida al jugador del Celta de Vigo, Orbelín Pineda, tan solo unos minutos después de que se había dado la entrada de Marcelo Flores en sustitución de su compañero Diego Lainez a los 80’ corridos, el juvenil del Arsenal decidió solicitar el esférico a Santiago Giménez para cobrar la pena máxima.

No obstante, el nerviosismo traicionó a Marcelo Flores por lo que terminó fallando el penal, al entregarle y anticiparle la dirección del cobro al guardameta de la Selección de Surinam, tras el error fue captada su lamentación al llevarse las manos al rostro, aunque siguió participando al hacer en el tiempo restante  dos tiros  a la portería adversaria, pero la pelota ya no entró.

Luego del silbatazo final,  Marcelo Flores evidenció su frustración y comenzó a llorar desconsoladamente al no poder anotar su primer gol con la Selección Mayor, aunque resultó protegido por el resto de sus compañeros. Te dejamos el video del triste momento: