¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Raúl Jiménez aterriza en suelo mexicano para reportarse con la Selección

El delantero de la Premier League llegó a la Ciudad de México para concentrarse con la escuadra tricolor

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 04 de octubre de 2021
Video | Raúl Jiménez aterriza en suelo mexicano para reportarse con la Selección

¡La Fecha FIFA de octubre está por comenzar! La Selección Mexicana se alista para disputar favorablemente sus tres compromisos ante Canadá, Honduras y El Salvador los días 7, 10  y 13, respectivamente. El entrenador Gerardo Martino realizó su convocatoria donde dentro de los 28 hombres, figura el atacante de Wolvehampton, Raúl Jiménez, siendo una las piezas más relevantes del TRI, después de que en la pasada jornada nacional su club se negó a prestar los cotizados servicios del mexicano.

Los Wolves y la Premier League concedieron el permiso a Raúl Alonso para poder participar en las eliminatorias mundialistas del Octagonal de la CONCACAF, donde el conjunto azteca marcha como líder general. El Lobo de Tepeji arribó a México este domingo cerca de las 21:00 horas del centro, proveniente de Londres siendo recibido por la afición mexicana que se dio cita en el lugar para solicitar un autógrafo o fotografía del ariete internacional.

Una vez que dejó las instalaciones del aeropuerto, una camioneta de la Federación Mexicana de Futbol lo llevó a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para concentrarse con el conjunto tricolor que dirige el argentino Tata Martino en conjunto con su cuerpo técnico. El ex de las Águilas reaparecerá con la Selección Mexicana después de meses de alejamiento de las canchas debido a la fractura de cráneo que padeció, siendo en noviembre de 2020 donde sostuvo su último partido amistoso ante Corea del Sur.

Los hombres convocados ya se encuentran en la instalaciones en espera de la llegada de Andrés Guardado e Hirving “Chucky” Lozano. Con ello, México tendrá a todos los futbolistas requeridos para disputar la clasificación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.