¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Selección Mexicana Femenil se impone a Canadá en partido de preparación

El combinado Azteca consiguió derrotar a las Campeonas Olímpicas en un partido dentro del Centro de Alto Rendimiento

Selección Mexicana
Por Artu Castillo
Sabado, 27 de noviembre de 2021
Escudos de las Selecciones frente a jugadora mexicana

La Selección Mexicana Femenil ha tenido una serie de triunfos importantes a lo largo del 2021. El día de hoy, las Aztecas se enfrentaron a las representantes de Canadá, actuales campeonas olímpicas, en un partido amistoso de preparación dentro del Centro de Alto Rendimiento. La victoria se la llevaron las locales.

A lo 19 minutos de juego, Stephany Mayor anotó el gol que adelantó a las mexicanas, convirtiendo correctamente una pena máxima contra las canadienses, engañando a la portera, quien se lanzó a la derecha, cuando el remate fue a la izquierda.

Para el segundo tiempo, a los 76 minutos, Alicia Cervantes puso el segundo para el Tricolor, luego de un tiro de esquina rematado en el área chica, la arquera canadiense lo detuvo en primera instancia, pero el rebote le quedó a Cervantes, quien empujó el esférico al fondo de las redes. A cinco del final, Canadá logró el descuento, pero el partido ya estaba definido.

El próximo partido entre México y Canadá

La siguiente cita del combinado Azteca será el martes 30 de noviembre, donde la Selección Mexicana Femenil volverá a verse las caras con Canadá, a las 16:30 horas, en el Estadio Ciudad de los Deportes, siendo este el compromiso más importante de la doble Fecha FIFA.