Yon de Luisa admite que la Selección Mexicana convocará a los mejores sin importar si nacieron en México o no

El presidente de la FMF defendió la decisión de Gerardo Martino por considerar a Rogelio Funes Mori para la Copa Oro

Selección Mexicana
Por Raúl Segovia
Sabado, 19 de junio de 2021
Yon de Luisa admite que la Selección Mexicana convocará a los mejores sin importar si nacieron en México o no

La reciente inclusión de Rogelio Funes Mori en la lista de Gerardo Martino de los futbolistas que podrían disputar la siguiente edición de la Copa Oro generado controversia entre los medios de comunicación, afición y en redes sociales.

Ante el inminente refuerzo del delantero de los Rayados de Monterrey para la Selección Mexicana, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, respondió a la controversia surgida a raíz de la naturalización del ariete regio.

El directivo señaló que sin importar el lugar de nacimiento y mientras exista un sustento legal, al Tricolor llegarán los mejores futbolista disponibles y no solo es 'llamar por llamar', por lo que si el 'Tata' Martino considera a Funes Mori o a cualquier otro hombre naturalizado es porque puede aportar a la causa Azteca.

Yon de Luisa también puntualizó que tiene plena confianza en que México traira a casa la Copa Oro y, con ello tomar fuerza para encarar las eliminatorias y hacer una buena participación en el Mundial de Qatar 2022

¿Querés recibir notificaciones de alertas?