¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Yon de Luisa confirma la convocatoria de Hirving Lozano y Raúl Jiménez para la próxima semana

El Tricolor de Gerardo Martino tiene un compromiso próximo en donde pudiera contar con grandes elementos al ataque

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 23 de agosto de 2021
Yon de Luisa confirma la convocatoria de Hirving Lozano y Raúl Jiménez para la próxima semana

La Selección Mexicana tiene en puerta el compromiso de las eliminatorias ante Jamaica el próximo jueves dos de septiembre rumbo al Mundial de Qatar 2022. Pese a lo que sucedió con el Tricolor Mayor en este verano tras disputar dos finales, Nations League y la Copa Oro, donde ambas fueron en derrotas ante Estados Unidos, los ánimos se mantienen en que pueda tener un mejor funcionamiento en este proceso.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa sostuvo una conferencia de prensa desde las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en compañía de Gerardo Torrado y el entrenador, Jaime Lozano. Donde entre los aspectos que nombró el máximo dirigente del Tricolor fue de calificar como de “gran provecho”  la labor realizada por la Selección Nacional de México llenando de grandes aprendizajes, y con la ayuda de los futbolistas que acudieron a los Juegos Olímpicos se incrementa las posibilidades de nuevos resultados favorables.

Además, De Luisa, también aplaudió la reincorporación de los elementos mexicanos, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Andrés Guardado a las canchas con sus respectivos equipos europeos, después de padecer de lesiones graves que les imposibilitó su participación con la Selección Mexicana en este verano, pero que para esta nueva competencia deportiva pudieran contar con los servicios de los jugadores en cuestión.

"Ver de regreso a Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Andrés Guardado nos llena de ilusión y alegría para lo que viene. También con los jugadores que estuvieron en Tokio. El verano dejó cosas buenas."